Join My Email List:

Get Updates from Justin and More AcroYoga in Your Inbox!

Name
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Acerca de

Justin Caruso es reconocido internacionalmente como uno de los mejores instructores de AcroYoga del mundo. Encuentra más acerca de sus cursos y servicios. 

Profile Circle.png

Acerca de Justin Caruso

Justin siente que el cuerpo es el reflejo de la vida: Un templo sagrado, una obra de arte y un vehículo de conexión y curación. Justo antes de la crisis financiera Justin decidió dejar atrás Wall Street para volver al yoga, la practica que el había comenzado hace 18 años. Nacido en New York, ha pasado los últimos 10 años viajando por Latinoamérica, Estados Unidos y Asia, enseñando y estudiando yoga, AcroYoga, masaje y terapias en el agua con varios de los grandes maestros. Sus estudios en bodywork incluyen masaje thai, osteo-thai, craneosacral, Che Nei Tsang (masaje abdominal), Wuo Tai, masaje sueco, Watsu, Waterdance e improvisación con delfines. Su toque es profundo, reconfortante y altamente intuitivo.

Contacta a Justin >

Servicios:

AcroYoga

El AcroYoga une la sabiduría espiritual del yoga, la sensibilidad y bondad de un masaje thai y el poder dinámico de las acrobacias. Estos tres linajes ancestrales forman la práctica que cultiva confianza, conexión y alegría. Hay siete elementos principales que conforman esta práctica: la ceremonia en círculo, las asanas, la conexión en pareja, el masaje tailandés, el vuelo terapéutico, las inversiones y las acrobacias en pareja. Nuestro objetivo más alto es llevar a los individuos a un estado de unión con ellos mismos, con los otros, con lo divino. El ser verdadero puede ser completado, celebrado y compartido desde este espacio de soporte mutuo, para el beneficio de todos.

 
14962516_1314629745248292_1368451038363283731_n.jpg

Retiros de Inmersión Solar 

La inmersión solar permite a los estudiantes descubrir su potencial infinito a través de la encarnación poderosa del consorcio acrobático. Las progresiones lineales y el énfasis en el arte del spotting hacen que el aprendizaje de acrobacias avanzadas sea seguro, accesible y divertido. Confianza y coordinación se desarrollan en el entrenamiento de fuerza y las inversiones, que allanan el camino para la facilidad y la gracia en la acrobacia de las parejas. Después de refinar las fundaciones, vamos a entrenar con más precisión en trabajo acrobático, como L basing, entrenamiento en paradas de manos, mano a mano, secuencias acrobáticas y acrobacias de pie.

¡Prepárate para superar tus propios límites personales en un ambiente divertido y seguro

 

Retiros de Inmersión Lunar

Esta inmersión enseña herramientas valiosas para profesores de yoga, terapeutas masajistas y fisioterapeutas que quieren desarrollar su capacidad de sanar con las manos, y cumple con uno de los requisitos previos para el entrenamiento de maestros de AcroYoga. Este evento también califica como 30 horas de contacto de Educación Continua para la Alianza de Yoga. No es necesario tener experiencia previa o pareja. Este entrenamiento es para todos, no tienes que ser un yogi o haber practicado acro antes.

 

Retiros Elementales

¡Ven a sumergirte 4 días en el mundo maravilloso del AcroYoga! Te llevaremos a explorar tu cuerpo y mente de una manera armoniosa y divertida. Desde la paz y el descanso que brindan el masaje tailandés y los vuelos terapéuticos, hasta la diversión y el dinamismo que cultivan las prácticas de yoga y vuelos acrobáticos. Esta inmersión ofrece los dos aspectos de AcroYoga: Lunar y Solar. Explora la posibilidad de dar y recibir un vuelo terapéutico, acompañado de masaje tailandés, y de aprender de forma segura a construir vuelos dinámicos, inversiones y acrobacias en pareja.

En esta inmersión también podrás aprender herramientas invaluables para maestros de yoga, masajistas y fisioterapeutas que quieren desarrollar su capacidad de enseñar inversiones, actividades en pareja, o sanar con las manos.

 

Retiros de Entrenamiento de Maestros

Únete a nosotros durante 15 días de aprendizaje, encarnación, comunidad y práctica sobre cómo enseñar el currículo de AYI de una manera segura y divertida. 10 horas de instrucción al día, certificación de maestro AYI (si completas ambos módulos y el festival), Manual de Formación del Maestro AYI, Camiseta de maestro AYI y más. Obtendrás herramientas para comunicarte claramente, al tiempo que creas relaciones de co-enseñanza honesta y compasiva, lo cual es el corazón de la práctica de AcroYoga. Terminarás con herramientas de enseñanza, una comprensión de quién eres como maestro y cómo crear comunidad donde quiera que vayas.