Join My Email List:

Get Updates from Justin and More AcroYoga in Your Inbox!

Name
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Medellin Modern Thai School Módulo 1

Workshops / Talleres

Workshops / Talleres with Justin Caruso

Back to All Events

Medellin Modern Thai School Módulo 1


  • 108 Yoga Calle 5 Sur #30-72 Medellin colombia (map)

Modern Thai School Certificación Módulo 1 - La Secuencia

con Justin Caruso

Todas las personas y todos los niveles son bienvenidos a unirse a este gran certificación en Masaje Tailandés. Durante 20+ horas de curso vamos a despertar nuestro ser bondadoso dando y recibiendo toques rítmicos con presión controlada, torsiones profundas y estiramientos pasivos. De esta manera se activa la energía del cuerpo con un considerable incremento de la capacidad de movimiento, debido a la amplitud de flexibilidad que se logra en la musculatura, articulaciones, fascias y tendones. Conectándonos con la respiración y líneas corporales del otro llegaremos a un descanso sanador. En ningún otro lugar del mundo puedes encontrar todo este material reunido y entregado en una forma divertida y fácil de aprender. En el Modern Thai School Módulo 1 aprenderás los principios del toque profundo y la incorporación de los mismos en una secuencia completa de una hora y media que puedes memorizar y repetir con cualquier persona. (Incluye el manual Modern Thai School y video instruccional de la secuencia completa).

Al finalizar Modern Thai School Módulo 1 los participantes recibirán la certificación de Modern Thai Massage Nivel 1 avalada por Modern Thai School (https://www.facebook.com/ModernThaiSchool)

Sí quieres abrir tu corazón y probar la libertad de ganar dinero como un terapeuta de masaje tailandés; tomar aire fresco de tu trabajo actual y tener una inmersión de aprendizaje consciente junto a otros compañeros cálidos; profundizar la intimidad que tienes con alguien a quien amas; ó abrirte a un nuevo mundo de oportunidades y habilidades para clientes de yoga y ajustes de shavasana, este es el curso para ti.



Para registrarse:

Tel: (034) 2667232

info@108yoga.com.co

Whats app: +573157040902

www.justincaruso.com/workshops/mtsmedellin19


Cuando?

Viernes 15 Feb 6-9pm
Sab 16 Feb 9-6pm
Dom 17 Feb 9-6pm
Lunes 18 Feb 9am - 12pm (Sesión opcional - En esta sesión practicaremos la secuencia completa. Se puede practicar en otro momento y mandar un video para cumplir con los requisitos para certificación)


Cuanto?

800.000 hasta 1 Noviembre
1.000.000 hasta 1 Diciembre
1.200.000 2 Diciembre en adelante

Cuenta de ahorros bancolombia 00555662491
Justin Caruso Pasaporte 5426150477

Medellin Modern Thai School Módulo 1


Donde?

108 Yoga
Calle 5 Sur #30-72. El Poblado, Medellin, Colombia
Frente a Parroquia de la Visitacion
https://goo.gl/maps/X2pcEkFBDA12
https://www.facebook.com/108yogamedellin/
www.108yoga.com.co

¿Qué necesitas?

Ropa cómoda, hidratación y toda la. Disposición para dar y recibir con compasión y amor. No se necesita compañero ni experiencia previa.

Sobre Justin Caruso:
Instagram: @justincaruso
Facebook: www.facebook.com/justincarusoyoga
Fundador de Modern Thai School, Justin siente que el cuerpo es el reflejo de la vida: Un templo sagrado, una obra de arte y un vehículo de conexión y curación. Justo antes de la crisis financiera Justin decidió dejar atrás Wall Street para volver al yoga, la practica que el había comenzado hace 20 años. Nacido en New York, ha pasado los últimos 12 años viajando por Latinoamérica, Estados Unidos y Asia, enseñando y estudiando yoga, AcroYoga, masaje y terapias en el agua con varios de los grandes maestros.

La Historia de Modern Thai School:

Durante los últimos diez años he recorrido el mundo enseñando AcroYoga, masaje Tailandés, Yoga y terapias en el agua. He enseñado en cursos a miles de estudiantes por miles de horas y he perfeccionado mi enseñanza para facilitar el aprendizaje de los participantes.

Mi camino comenzó en el año 2007 cuando tenía un trabajo agobiante en la ciudad de Nueva York y me sentía aburrido e incapaz de liberarme para ver otras oportunidades y maneras de vivir. Durante ese tiempo, después de varios años de lucha contra la adicción y la obesidad mi padre murió repentinamente de un paro cardiaco.

En ese momento, me di cuenta de lo corta que puede ser la vida y decidí que en lugar de desperdiciarla en una carrera de ratas, prefería dejar mi trabajo para viajar a India, Asia y el resto del mundo buscando las claves para vivir profundamente. Gasté todos mis ahorros estudiando con los mejores maestros del mundo y encontré mi propósito de vida al dar masajes con el poder de transformar el ser.

Estudié masaje tailandés con los grandes maestros en Tailandia que aún viven. Estudié Osteo-Thai y Thai Massage Circus en Europa, Wuo Tai en Asia, terapia craneosacral, el estilo Wat Po y Chi Nei Tsang en Nueva York, Sunshine House en América Latina, y AcroYoga y terapias en el agua alrededor del mundo.

Siguiendo mi deseo por compartir con ustedes lo mejor de estas escuelas y modalidades, decidí lanzar Modern Thai School. Un acercamiento comprensivo y verdaderamente único para el trabajo corporal, basado en docenas de las mejores modalidades terapéuticas del mundo combinadas en un solo currículo.


Política de cancelación:

Si cancelas tu asistencia hasta un mes antes del curso (hasta 14 Enero) te devolveremos 100% de tu dinero menos COP$250.000
Si cancelas hasta dos semana antes del comienzo del evento (15 Enero - 1 Febrero) te devolveremos el 50% del costo full del curso
Si cancelas dentro de dos semana antes del comienzo del evento (2 Febrero en adelante) no hay devolución del dinero.

Earlier Event: October 27
Puerto Rico Lunar AcroYoga Immersion
Later Event: April 13
Medellin AcroYoga Primavera 2019